El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Hombre muere cuando platicaba con vecino

Cuando se disponía a regresar a su domicilio, el cayó al suelo y murió de un posible infarto

Pablo Gámez Martinez, falleció en forma casi instantánea, informaron autoridades ministeriales. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  De un posible infarto murió un hombre de la tercera edad, que había acudido a platicar con un vecino, en hechos registrados en la colonia Guerrero.

Pablo Gámez Martinez, de 76 años, con domicilio en avenida Leandro Valle 2119, falleció en forma casi instantánea, informaron autoridades ministeriales.

Minutos después de las 22:30 horas del viernes, se reportó al 9-1-1 que en la calle Venezuela, entre Leandro Valle y Jesús Carranza, se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar revisaron los signos del hombre, confirmando que ya estaba sin vida.

De acuerdo a testigos, Don Pablo había acudido a visitar a un vecino, con quien estuvo platicando y cuando se disponía a regresar a su domicilio, ubicado a la vuelta, cayó al suelo.

De la muerte de Don Pablo, dieron fe agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación en turno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows