NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando iba caminando hacia su domicilio, un hombre de la tercera edad, cayó desvanecido y murió, en hechos registrados en la colonia Mirador.
La víctima fue identificada como Jesús Cervantes Padilla, de 70 años. Su hijo, quien fue avisado por vecinos, acudió para dar los datos a las autoridades ministeriales.
A las 12:30 horas del sábado, se reportó a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que en la calle Tamaulipas casi esquina con la avenida Monterrey, se encontraba una persona desmayada.
Personal paramédico de la institución acudió al lugar, donde al revisar los signos vitales del hombre, confirmaron que había fallecido.
Traía consigo una bolsa y en su interior una botella de plástico conteniendo aguardiente, del llamado huachicol.
Vecinos del sector señalaron que Don Jesús, como lo conocían, iba caminando hacia su domicilio, cuando de pronto se desmayó, por lo que se pidió apoyo de los paramédicos, pero el hombre falleció.
De la muerte de Don Jesús, dieron fe elementos de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación en turno, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.