El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Hombre muere atropellado por tráiler

Un hombre que iba cruzando la Carretera Nacional, fue arrollado por un tráiler

El tracto camión dejo una huella de 10.75 metros de frenada antes de atropellar al peatón. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un hombre que iba cruzando la Carretera Nacional, sin utilizar el puente peatonal, fue arrollado por un tráiler y murió en el lugar.

La primera víctima de un accidente vial en este 2017, fue identificada como Jose Valencia Sánchez, de 42 años, residente en el Fraccionamiento Itavu, al sur de esta ciudad.

El conductor responsable, Ricardo Torres Orta, de 21 años, fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quedando a disposición de las autoridades ministeriales.

El fatal accidente se registró en la Carretera Nacional entre las calles Nuevo Leon y Serenata, en el kilómetro 10.5.
De acuerdo al peritaje, Ricardo Torres Orta conducía un tracto camión Freightliner modelo 2000, propiedad de la empresa RAR Logistic, circulando de sur a norte por la lateral de la Carretera Nacional.

Al llegar al kilómetro 10.5, el trailero se dispone a incorporarse a los carriles centrales de la carretera, atropellando al peatón, que iba cruzando la transitada arteria.

El tracto camión dejo una huella de 10.75 metros de frenada antes de atropellar al peatón.

Después del impacto inicial, las llantas cuatas traseras del tráiler se “amarraron” y provocaron la pérdida de control de la pesada unidad, que dio un giro, quedando sobre el camellón central de la Carretera Nacional.

A unos metros quedo el cuerpo sin vida de Jose Valencia Sánchez, quien murió antes de poder recibir ayuda por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que acudieron al lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows