NUEVO LAREDO, TAM.- Las graves heridas que sufrió al ser arrollado por un vehículo “fantasma”, provocaron la muerte de un hombre, 35 días después del fatal accidente.
Francisco, de 34 años, estaba internado en el Hospital General de Zona “Solidaridad”, desde el pasado 14 de abril, cuando fue arrollado en el kilómetro 14 de la Carretera Nacional
Su esposa, que lo acompañaba al momento del percance, salió ilesa.
A las 14:20 horas del viernes, personal de guardia del Hospital General reporto a la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, la muerte del hombre.
De acuerdo al reporte oficial, el pasado 14 de abril, Francisco y su esposa, se disponían a cruzar la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 14.
El hombre fue arrollado por un vehículo, mientras que su esposa salió ilesa.
Francisco resulto herido de gravedad. Fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia privada que venía de regreso de Monterrey a Nuevo Laredo, que lo llevaron al Hospital General.
Pese a los esfuerzos del personal médico del nosocomio, Francisco no logro sobrevivirá las lesiones, que durante 35 días lo tuvieron en estado agónico, hasta la muerte, la tarde del viernes.