NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un padre de familia murió, horas después de haberse volcado, en un fatal accidente donde su hijo resulto herido, informo la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
La víctima fue identificada como Ricardo Esquivel Zamarrón, de 25 años, residente en la colonia Las Alazanas II y responsable de la volcadura, registrada la mañana del jueves.
Su hijo, Juan Luis, de 1 año y 5 meses, resultó lesionado, aunque no de gravedad ya que traía puesto el cinturón de seguridad y fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos.
El fatal accidente se registró minutos después de las 8 de la mañana del jueves, en el bulevar Colosio, en el tramo comprendido entre los dos puentes internacionales.
Ricardo conducía una camioneta Nissan tipo pick-up modelo 1992, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente por el bulevar Colosio.
A 300 metros del Puente Internacional II, Ricardo perdió el control de su camioneta, cargándose a la extrema derecha, pegando contra el cordón de la banqueta.
Esto provocó que la unidad se impactara contra un arbotante de luz mercurial, para luego volcarse y caer en un pequeño barranco, donde quedo “parada”.
Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar, donde rescato a padre e hijo, procediendo a su traslado al hospital San Jose, donde horas después Ricardo falleció.
De la muerte del conductor dieron fe elementos de la Policía Estatal Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrito a la Unidad General de Investigación, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.