El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Padre de familia muere al volcar su vehículo; hay un bebé herido

El fatal accidente se registró minutos después de las 8 de la mañana del jueves, en el bulevar Colosio, en el tramo comprendido entre los dos puentes internacionales

El fatal accidente se registró minutos después de las 8 de la mañana del jueves. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un padre de familia murió, horas después de haberse volcado, en un fatal accidente donde su hijo resulto herido, informo la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La víctima fue identificada como Ricardo Esquivel Zamarrón, de 25 años, residente en la colonia Las Alazanas II y responsable de la volcadura, registrada la mañana del jueves.

Su hijo, Juan Luis, de 1 año y 5 meses, resultó lesionado, aunque no de gravedad ya que traía puesto el cinturón de seguridad y fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos.

El fatal accidente se registró minutos después de las 8 de la mañana del jueves, en el bulevar Colosio, en el tramo comprendido entre los dos puentes internacionales.

Ricardo conducía una camioneta Nissan tipo pick-up modelo 1992, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente por el bulevar Colosio.

A 300 metros del Puente Internacional II, Ricardo perdió el control de su camioneta, cargándose a la extrema derecha, pegando contra el cordón de la banqueta.

Esto provocó que la unidad se impactara contra un arbotante de luz mercurial, para luego volcarse y caer en un pequeño barranco, donde quedo “parada”.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar, donde rescato a padre e hijo, procediendo a su traslado al hospital San Jose, donde horas después Ricardo falleció.

De la muerte del conductor dieron fe elementos de la Policía Estatal Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrito a la Unidad General de Investigación, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows