El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Hombre muere al ser brutalmente arrollado

La mañana del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que sobre la calle Venezuela, metros antes de llegar al cruce con la avenida América, había una persona atropellada.

La víctima fue identificada como Jorge C. P., de 54 años, por una de sus hermanas, que arribó al lugar del fatal accidente. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre, al ser brutalmente atropellado por un vehículo, cuyo conductor en lugar de detenerse a prestarle auxilio, se dio a la huida.

La víctima fue identificada como Jorge C. P., de 54 años, por una de sus hermanas, que arribó al lugar del fatal accidente.

La mañana del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que sobre la calle Venezuela, metros antes de llegar al cruce con la avenida América, había una persona atropellada.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona.

Los paramédicos constataron que el hombre ya había fallecido, debido a las graves lesiones que recibió al ser arrollado por un vehículo, que además lo arrastro por varios metros.

El cuerpo quedo sobre en el carril derecho de la calle Venezuela, boca arriba con la cabeza al sur y pies al norte.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), al llegar al lugar de los hechos, observaron huellas de frenado y pedazos de focos de un vehículo, del cual se desconocen sus características.

Agentes de la Policía Investigadora, dieron fe de los hechos ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows