El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Hombre muere al ser atropellado por auto fantasma

El fatal accidente se registró en la Carretera Nacional la noche del martes en el kilómetro 8 frente al centro comercial S-Mart Colinas del Sur.

El vehículo “fantasma” lo arrojo al paso de una barredora mecánica, muriendo en el lugar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre, al ser atropellado por un vehículo “fantasma” que lo arrojó al paso de una barredora mecánica.

La víctima fue identificada como Rafael, de 51 años, residente en la colonia Granjas Regina, informaron autoridades ministeriales.

El fatal accidente se registró en la Carretera Nacional la noche del martes en el kilómetro 8 frente al centro comercial S-Mart Colinas del Sur.

De la persona responsable y del vehículo que conducía, las autoridades no cuentan con datos, ya que huyó del lugar.

Rafael iba cruzando la Carretera Nacional de oriente a poniente, y estaba a un lado de los muros divisores de carriles, cuando fue atropellado por un vehículo, que lo “lanzó” hacia el lado contrario.

El hombre cayó en los carriles que van de sur a norte por Carretera Nacional.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte de Rafael, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows