El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Hombre muere al lanzarse de cuarto piso

Elementos de la Policía Ministerial investigan el caso de un hombre que murió tras caer de un cuarto piso en una plaza comercial de la Colonia Cumbres Elite, en Monterrey

Hasta el momento las investigaciones continúan para esclarecer los hechos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Ministerial investigan el caso de un hombre que murió tras caer de un cuarto piso en una plaza comercial de la Colonia Cumbres Elite, en Monterrey.

Según los primeros informes, el hombre se habría lanzado al salir de un bar ubicado en el tercer piso de la Plaza Park Point de la Avenida Paseo de los Leones, muy cerca del cruce con la Avenida Cumbres Elite.

Una fuente cercana indicó que el fallecido habría ingerido bebidas alcohólicas en el bar a donde llegó con su novia y su hermano.

Al parecer, al salir del lugar, poco antes de las 2:00 horas, el hombre discutió con su novia, pero permaneció en la plaza pese a que el bar ya había cerrado.

Alrededor de las 4:00 horas, el hombre presuntamente subió al cuarto piso, desde donde se habría lanzado y cayó en el estacionamiento de la plaza.

Paramédicos de la Cruz Roja encontraron al hombre ya sin signos de vida.

Trascendió que el hombre, quien no fue identificado, es un hombre de alrededor de 35 años.

Elementos de la Policía Ministerial entrevistaron al hermano, quién sufrió una crisis de histeria.

Minutos más tarde acudió también personal de Servicios Periciales y una unidad del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows