NUEVO LAREDO, TAM.- A cien metros de un puente peatonal, un hombre de la tercera edad fue atropellado y murió, al cruzar la carretera Aeropuerto caminando.
La víctima fue identificada como J. Asunción R. A., de 77 años, quien tenía su domicilio en calle Privada Incas cuadra 86.
Como probable responsable fue arrestado por agentes viales, Luis, de 28 años, empleado de la tienda Coppel, quien conducía un camión, propiedad de la misma empresa.
Los trágicos hechos se registraron la mañana del jueves en la carretera al Aeropuerto a la altura de la calle Privada Incas, en la colonia La Sandía.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, J. Asunción, caminaba sobre la calle Privada Incas y al llegar a la carretera, se dispuso a cruzarla.
Aunque a cien metros había un puente peatonal, J. Asunción decidió cruzar la carretera caminando; fue arrollado por un camión de la empresa Coppel, conducido por Luis.
Se trata de un camión Isuzu Elf 400 modelo 2014, que circulaba de sur a norte por la carretera al Aeropuerto y se dirigía hacia la carretera a Piedras Negras.
El impacto fue brutal. J. Asunción “voló” por más de 20 metros y al caer al pavimento, sufrió lesiones graves, que le causaron la muerte en forma casi instantánea.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente, pero no pudieron hacer nada por la persona de la tercera edad, quien ya estaba sin vida.
De la muerte del hombre dieron fe, agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, que dispusieron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.