El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Hombre mata a tiros a un anciano y dos niños en Italia; se suicida

El homicida, de 34 años, había sido ya denunciado por la posesión del arma y había salido hace 10 días de un centro donde había sido internado por sus problemas mentales

Un anciano de 74 años y dos hermanos, de 5 y 10 años, murieron por disparos de un hombre de 34 años, con problemas psicológicos y que después se suicidó en la localidad de Ardea, en las afueras de Roma. [Twitter]
AP y Agencias

ROMA.- Un hombre mató a tiros a un anciano de 74 años, y dos hermanos de 5 y 10 años antes de refugiarse en una vivienda en las afueras de Roma, donde la policía luego lo halló muerto, informaron autoridades.

El suceso ocurrió en la aldea de Ardea, en las afueras de Roma.

El alcalde local Mario Savarese relató que el sujeto era mentalmente inestable y había amenazado con matar a vecinos en otras oportunidades.

Añadió que no estaba claro si el individuo se suicidó cuando la policía allanó la vivienda, pero confirmó que estalló un disparo cuando los agentes irrumpieron en el lugar.

Según una primera reconstrucción, la persona que disparó huyó inmediatamente y se atrincheró en una casa donde después de algunas horas irrumpieron los Carabineros y se encontraron con que se había quitado la vida.
Se trata de un joven residente de la zona, de 34 años, que ya había molestado a algunos vecinos en el pasado y que tiene problemas psíquicos, según los medios en Italia.

Según los vecinos, el homicida había sido ya denunciado por la posesión del arma y había salido hace 10 días de un centro donde había sido internado por sus problemas mentales.

Se desconoce lo motivos por los que el joven disparó hasta cinco tiros contra el anciano y los dos niños que se encontraban en un parque público, mientras que algunos testigos hablan de que otra persona pudo escapar del tiroteo.

La alcaldesa de Roma Virginia Raggi se expresó horrorizada por el suceso y dio su pésame a las familias afectadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows