El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Hombre mata a 21 personas al intentar suicidarse; sobrevive

Un hombre en Alemania causó una explosión accidental con gas que mató a varios vecinos y a otros los dejó sin hogar.

Un hombre causó una explosión al intentar suicidarse. [Agencias]
Agencias

ALEMANIA.- Un inquilino de un edificio de departamentos en la ciudad alemana de Wuppertal confesó en el arranque de un juicio que al intentar suicidarse provocó una devastadora explosión que mató a 21 vecinos.

El hombre, de 54 años, declaró que quería suicidarse y con ese fin el pasado 24 de junio abrió el conducto del gas, lo que provocó una gran explosión.

“Pido perdón a todos los residentes. Sé que soy el responsable. No fue mi intención”, dijo el acusado, que resultó herido de gravedad.
En total, 21 vecinos murieron y otros 30 se quedaron sin casa. Además, un hombre salió despedido hacia la calle y sufrió lesiones graves por las cuales depende de la asistencia médica para vivir.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows