El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Hombre mata a 20 fieles de un templo para “purificarlos”

El hombre encargado del templo fue identificado por las autoridades locales como Abdul Waheed

Las autoridades encontraron a 20 devotos muertos y otros más heridos. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre que fungía como custodio de un templo en Pakistán mató, junto a otros hombres, a por lo menos 20 fieles supuestamente para “purificarlos”.

El hombre encargado del templo fue identificado por las autoridades locales como Abdul Waheed, y llevó a cabo la masacre junto a otros cuatro hombres. Todos fueron arrestados y la policía investiga el caso.

Supuestamente, la noche del sábado los acusados drogaron a sus víctimas para después atacarlos con bastones y cuchillos.

Las autoridades encontraron a 20 devotos muertos, entre ellos cuatro mujeres, y otras cuatro personas fueron rescatadas con vida, pero se reportan en estado crítico.

De acuerdo con Liaquat Ali Chatta, funcionario del gobierno de la región, Waheed era empleado del gobierno y parecía tener “síntomas psicóticos y paranoicos”.

El hombre supuestamente se justificó diciendo que las golpizas y tortura en contra de los fieles fue para “purificarlos”,

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows