El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Hombre intoxicado ocasiona accidente

Ni el responsable ni el afectado resultaron lesionados.

Solo se registraron cuantiosos daños materiales.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, provocó un aparatoso accidente, en transitado crucero de la colonia Reservas Territoriales.

Solo se registraron cuantiosos daños materiales; ni el responsable ni el afectado resultaron lesionados.

Juan Gabriel, de 45 años, conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 1998, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Eco.

Al llegar al cruce con el bulevar Rea, el ebrio conductor no respeto los señalamientos viales y su unidad es impactada de costado, por el frente de un camión de transporte de personal.

Se trata de un Nissan Urvan modelo 2017, manejado por Elías, de 24 años, quien iba de poniente a oriente sobre el bulevar Rea.

“Yo venía por Eco, la otra por Rea y me chocó”, fue lo declarado por Juan Gabriel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los agentes viales multaron a Juan Gabriel por conducir en estado de ebriedad, ir a exceso de velocidad, manejar en forma negligente, poniendo en riesgo la vida de otras personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows