NUEVO LAREDO, TAM.- Al tratar de robarse una camioneta, un sujeto agravo su situación, al causar un accidente y lesionar a la persona que iba a venderle el vehículo.
David P. L., quien se negó a dar más datos a las autoridades, escapo del lugar del accidente y fallido robo, pero fue detenido cuadras adelante por varios ciudadanos que lo entregaron a las autoridades viales y estas a su vez a la Policía Estatal.
La tarde del viernes, David conducía una camioneta Ford Escape modelo 2001, sin placas, circulando de sur a norte sobre la avenida Cesar López de Lara.
David era acompañado por Ranulfo, de 45 años, residente en la colonia Blanca Navidad, quien resultó lesionado al ser arrastrado por el fallido ladrón.
Ranulfo era quien le mostraba la camioneta a David, ya que este la iba a “comprar”.
Circulando por López de Lara, David fingió que la camioneta se apagaba, diciéndole al vendedor que bajara a ver que estaba pasando, cuando Ranulfo descendió, el frustrado ladrón, puso en marcha la unidad, para tratar de huir.
El vendedor fue arrastrado por varios metros, causando que David chocara contra el camellón, resultando severamente dañada la unidad, por lo que el presunto ladrón emprendió la huida a pie, siendo detenido por ciudadanos que lo entregaron a las autoridades.