El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Hombre intenta prenderse fuego frente a la Casa Blanca

Hasta el momento se desconocen las razones por las que el hombre intentó prenderse en fuego o si es que se trató de un accidente

Agencias

WASHINGTON.- La tarde de este viernes, un hombre que viajaba en un scooter eléctrico incendió su chamarra justo enfrente de la Casa Blanca. El Servicio Secreto de Estados Unidos informó que los oficiales respondieron inmediatamente, extinguieron el fuego y prestó los primeros auxilios al sujeto.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Servicio Secreto informó que el hombre fue trasladado a un hospital local con lesiones que al parecer no amenazan su vida.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que el hombre intentó prenderse en fuego o si es que se trató de un accidente.

Tras recibir atención médica el sujeto fue arrestado.

Fuente: Sopitas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows