El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Hombre escapa luego de provocar volcadura

El responsable del percance logró escapar, dejando abandonado su auto, un Ford Fusion modelo 2010, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

La persona que conducía el Ford Fusion se dio a la huida.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Luego de chocar y causar la volcadura de una camioneta, un automovilista se impactó contra un vehículo estacionado y la barda de una vivienda.

El responsable del percance logró escapar, dejando abandonado su auto, un Ford Fusion modelo 2010, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

El reporte de las autoridades viales indica que el conductor del Ford Fusión circulaba de sur a norte sobre la avenida América.

Al llegar al cruce con la calle Venezuela, la persona que conducía el Ford Fusión no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y choca contra una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Colorado modelo 2006, placas de Texas, manejada por Carlos Alfredo, de 23 años. La camioneta quedó volcada sobre uno de sus costado y el chofer y su acompañante, Marco, de 30 años, resultaron lesionados.

Luego del encontronazo inicial, el Ford Fusión continua su trayectoria y choca contra un Ford Mustang modelo 2001, que estaba estacionado y contra la barda de un domicilio.

Aprovechando la confusión reinante en el aparatoso accidente, la persona que conducía el Ford Fusion se dio a la huida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows