El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,454,176

    Muertes: 230,150

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,795

    Nuevo Laredo: 5,128

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,226

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Hombre es sentenciado a 20 años en prisión por homicidio calificado y robo de vehículo

Pedro “G” se encontraba detenido desde el pasado mes de enero, tras ser sorprendido por elementos de la Policía Investigadora a bordo del vehículo robado a su víctima.

La autoridad judicial estableció que a Pedro “G” se le suspenden sus derechos civiles y políticos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al ser encontrado responsable de los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo, un hombre fue sentenciado por un Juez del Tribunal de Enjuiciamiento a 20 años y cinco meses de prisión.

Pedro “G” se encontraba detenido desde el pasado mes de enero, tras ser sorprendido por elementos de la Policía Investigadora a bordo del vehículo robado a su víctima.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en los citados delitos, registrado el pasado 18 de enero en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Nueva Era de este municipio, donde una persona perdió la vida debido a las agresiones provocadas por el imputado.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que a Pedro “G” se le suspenden sus derechos civiles y políticos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows