El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Hombre es encontrado sin vida al interior de su domicilio

El hombre discapacitado, aparentemente falleció debido a un paro cardíaco. De la muerte dieron fe, agentes de la Policía Investigadora que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Los vecinos señalaron que la noche del jueves, la víctima fatal había estado ingiriendo bebidas embriagantes y después de cenar se había ido a dormir. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por un aparente ataque cardíaco, un hombre discapacitado murió en el interior de su domicilio, donde fue encontrado por personal de Protección Civil y Bomberos.

Vecinos de la cuadra 5 de la avenida 20 de Noviembre casi esquina con calle Pino Suarez, fueron quienes alertaron a las autoridades, ya que la persona no había salido de su vivienda, ubicada en el número 522.

El hombre fue identificado como Rogelio, de entre 55 a 60 años, discapacitado que utilizaba una silla de ruedas y se dedicaba a pedir dinero en las inmediaciones del Puente Internacional II.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar y con permiso de los vecinos, procedieron a abrir la puerta para checar a su morador.

Sobre la cama estaba inerte el hombre. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, entraron para tomarle los signos vitales, confirmando que estaba sin vida.

Los vecinos señalaron que la noche del jueves, Rogelio había estado ingiriendo bebidas embriagantes y después de cenar se había ido a dormir.

Como durante la mañana y parte de la tarde del viernes no salió de su vivienda, los vecinos pidieron el apoyo de las autoridades para que lo revisaran.

De la muerte del discapacitado dieron fe, agentes de la Policía Investigadora que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows