El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Hombre es encontrado penalmente responsable del delito de abuso sexual

En agravio a un menor de edad. Valentín “S” deberá compurgar la pena en el Centro de Ejecución de Sanciones de esta frontera, al serle notificada la sentencia emitida por un Tribunal de Enjuiciamiento.

La autoridad judicial estableció que el imputado deberá de pagar una multa por concepto de reparación del daño, recibir una amonestación pública y la suspensión de derechos civiles y políticos.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM. – Un hombre fue sentenciado a 6 años de prisión, al ser encontrado penalmente responsable del delito de abuso sexual en agravio a un menor de edad.

Valentín “S” deberá compurgar la pena en el Centro de Ejecución de Sanciones de esta frontera, al serle notificada la sentencia emitida por un Tribunal de Enjuiciamiento.

Ante los elementos de prueba presentados ante la autoridad judicial por la Fiscalía General de Justicia del Estado, el imputado y su defensor aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito, registrado el pasado 29 de septiembre en esta frontera.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que el imputado deberá de pagar una multa por concepto de reparación del daño, recibir una amonestación pública y la suspensión de derechos civiles y políticos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows