El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Hombre es detenido en minisuper

Una vez en el interior del Oxxo, Eleazib agredió a su esposa, reclamándole las llaves de su camioneta; además causo daños dentro del negocio, hasta que se salió y fue detenido por los uniformados.

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-En estado de ebriedad, un hombre acudió hasta el Oxxo donde trabaja su esposa, causo daños y la agredió, por lo que ahora está detenido.

Como presunto responsable de los delitos de daños en propiedad y violencia familiar, Eleazib Alvarado Téllez, de 32 años, fue detenido por elementos policiacos y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 01.

A las 3:10 horas del martes, se reportó que en el Oxxo, localizado en Quito y Tamaulipas, se registraban actos de violencia, acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Cuando los uniformados llegaron, encontraron afuera de la tienda, sentado y sangrando del codo izquierdo a Eleazib, quien estaba ebrio.

De la negociación salió Nadia “N”, empleada del Oxxo y esposa del detenido, quien lo acusó de haberla agredido física y verbalmente, además de causar daños en el interior de la tienda.

Dentro de la negociación se encontraron varios estantes derribados; algunas tapas de huevo en el suelo, así como estrellado el vidrio de la ventana principal.

La mujer señaló que ella se encontraba en el área de cajas, cuando llegó su esposo, quien le exigió abriera, como no lo hizo quebró el vidrio de la puerta principal, por lo que le mujer lo dejó entrar.

Una vez en el interior del Oxxo, Eleazib agredió a su esposa, reclamándole las llaves de su camioneta; además causo daños dentro del negocio, hasta que se salió y fue detenido por los uniformados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows