El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Hombre es atropellado por una mujer imprudente

Horas después de haber sido atropellado, un hombre se desvaneció cuando caminaba por céntrico crucero al sufrir un “bajón” de azúcar.

Cuando se identificó al hombre, como quien horas antes había sido atropellado, se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, para su traslado al Hospital General. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Horas después de haber sido atropellado, un hombre se desvaneció cuando caminaba por céntrico crucero al sufrir un “bajón” de azúcar, además de las lesiones, que no le fueron atendidas en el Hospital General.

Heriberto, de 52 años, fue trasladado por segunda ocasión en 9 horas al mismo nosocomio, esta vez por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El lunes a las 6 de la mañana, Heriberto a bordo de una bicicleta, fue atropellado por un automóvil, conducido por una mujer, en el cruce de las calles Venezuela y Guerrero.

El ciclista resultó lesionado y se le llevo al Hospital General, donde pese a las lesiones que sufrió se le dio de “alta” rápidamente.

A las 15:00 horas del mismo lunes, Heriberto iba caminando por la calle Perú y al llegar al cruce con la avenida Reynosa, empezó a sentirse mal de salud.

El hombre logro entrar a un restaurante ubicado en el crucero, donde dieron aviso al 9-1-1, en donde se envió a personal de Protección Civil Bomberos.

Cuando se identificó al hombre, como quien horas antes había sido atropellado, se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, para su traslado al Hospital General, ya que además de las heridas tenía una baja de azúcar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows