El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Hombre es arrollado por automovilista

Al encontrarse a la altura de la calle Emiliano Zapata, Francisco asegura que le salió corriendo de entre los carros un peatón y no pudo evitar arrollarlo.

Eleazar conducía su vehículo, un Ford Crown Victoria modelo 2001. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resulto un hombre, al ser atropellado por un automovilista.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Francisco M. L., de 26 años, residente en la colonia Infonavit-Fundadores, quien fue llevado al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social.

El conductor responsable, Eleazar H. H., de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Colinas del Sur, fue detenido por elementos de Tránsito y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La mañana del lunes, Eleazar conducía su vehículo, un Ford Crown Victoria modelo 2001, placas del estado de Oklahoma, circulando por la avenida Reforma.

Al encontrarse a la altura de la calle Emiliano Zapata, Francisco asegura que le salió corriendo de entre los carros un peatón y no pudo evitar arrollarlo.

“La persona salió corriendo de entre los carros y al verla, frene y la avente”, fue lo declarado por Eleazar a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows