El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Hombre es arrollado en la Carretera Nacional

Los hechos se registraron en el kilómetro 16 de la Carretera Nacional.

De estos hechos, dieron fe, agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre, al ser brutalmente atropellado por un vehículo, que iba en sentido contrario sobre la Carretera Nacional.

La víctima fue identificada como Juan David, de 34 años, guardia de seguridad de una empresa; esto por algunos conocidos que llegaron al lugar del fatal percance.

Los hechos se registraron en el kilómetro 16 de la Carretera Nacional, donde fue arrestado el conductor responsable, Néstor, de 21 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El martes por la mañana, Juan David se dirigía a su domicilio. En un camión de transporte de personal, descendió en el kilómetro 16 y se disponía a cruzar la carretera nacional, de poniente a oriente, cuando fue brutalmente arrollado.

El hombre fue impactado por un automóvil Nissan Versa modelo 2015, placas de Tamaulipas, manejado Néstor, quien circulaba de sur a norte por los carriles que van de norte a sur, es decir, iba en sentido contrario.

Además el joven conducía a exceso de velocidad. El impacto contra el peatón fue brutal, el cuerpo de Juan David “voló” más de 15 metros, antes de caer al pavimento, ya sin vida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron los signos vitales del atropellado, confirmando que estaba muerto.

De estos hechos, dieron fe, agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows