El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Hombre es arrollado; el responsable se da a la fuga

El hombre se disponía a cruzar la carretera a Anáhuac, a la altura de las vías férreas en la colonia Villas de Sanmiguel, cuando fue atropellado por un vehículo.

Tras ser estabilizado y recibir los primeros auxilios, José de Jesús fue trasladado al Hospital del IMSS, donde quedo encamado bajo observación médica.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Un hombre de la tercera edad fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor lejos de detenerse a auxiliarlo, se dio a la fuga.

José de Jesús, de 63 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

El hombre se disponía a cruzar la carretera a Anáhuac, a la altura de las vías férreas en la colonia Villas de Sanmiguel, cuando fue atropellado por un vehículo.

Mientras José de Jesús quedaba tendido en el pavimento, el conductor responsable se dio a la veloz huida, sin que se tengan datos sobre las características de la unidad.

Automovilistas que circulaban por el área, dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde enviaron a paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Tras ser estabilizado y recibir los primeros auxilios, José de Jesús fue trasladado al Hospital del IMSS, donde quedo encamado bajo observación médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows