El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Hombre es agredido por su pareja

Es el segundo caso en esta semana, en que una mujer lesiona a su marido o ex pareja

Al lugar se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a dar los primeros auxilios a Iván, quien presentaba lesiones en el rostro, así como una herida en el tórax, que amerito su traslado al nosocomio. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con varias lesiones en el rostro y una en el tórax, un hombre fue llevado al Hospital General, luego de ser agredido por su pareja sentimental, con quien estaba embriagándose.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Iván R. G., de 18 años, quien permanece internado en el nosocomio.

Es el segundo caso en esta semana, en que una mujer lesiona a su marido o ex pareja y en ambos casos, la responsable se encuentra prófuga de la justicia.

La madrugada del sábado se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Antiguo Morelos 7237 esquina con Pamoranes, en la colonia Manuel Cavazos Lerma, se encontraba una persona herida.

Al lugar se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a dar los primeros auxilios a Iván, quien presentaba lesiones en el rostro, así como una herida en el tórax, que amerito su traslado al nosocomio.

El hombre señaló que momentos antes, su pareja sentimental lo había atacado con el pico de una botella. Ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y empezaron a discutir por problemas conyugales.

Tras la agresión, la fémina –no identificada- se dio a la huida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows