NUEVO LAREDO, TAM.-Un hombre se debate entre la vida y la muerte, al caer de un segundo piso en una casa en remodelación, mientras se encontraba tomado.
La persona no está identificada, ya que no traía consigo ningún documento y al sufrir traumatismo craneoencefálico, su estado es delicado, sin poder dar ningún dato a las autoridades.
El hombre, de entre 40 a 45 años, fue trasladado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde permanece internado.
El sábado por la mañana, se reportó al Centro, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en calle El Bayito y Jesús Santana, en la colonia Unión del Recuerdo, había una persona lesionada por caída.
Al lugar se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron al hombre, tirado en el suelo, sangrando de la cabeza e inconsciente.
Vecinos del sector señalaron que la persona, se subía al techo de la casa en remodelación, para ingerir bebidas embriagantes y que se cayó desde una altura de más de 4 metros, pegándose en la cabeza.
Los paramédicos lo estabilizaron y procedieron a su traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde permanece internado