El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Hombre en triciclo es impactado por vehículo fantasma

El responsable del percance, huyó a bordo del vehículo que conducía, sin contarse con más datos.

El hombre resultó lesionado y su triciclo destruido. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un nosocomio, resultó un hombre que conducía un triciclo cargado con diversa mercancía, luego de ser impactado por un vehículo.

Miguel, de 51 años, fue atendido en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, negándose a ser llevado a un hospital, aunque finalmente acepto que lo trasladaran sus familiares.

El hombre tripulaba un triciclo, cargado con una mesa de metal, y diversa mercancía, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Municipio Libre.

Metros antes de llegar a la intersección con el bulevar Eva Sámano de Lopez Mateos, Miguel es impactado por alcance por un vehículo, del cual no se tienen características.

El hombre resultó lesionado y su triciclo destruido. El responsable del percance, huyó a bordo del vehículo que conducía, sin contarse con más datos.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar, ayudaron a Miguel a recoger sus pertenencias, mientras arribaban los paramédicos, que le brindaron los primeros auxilios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows