El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Hombre en situación de calle se lesiona al tropezar

El hombre señaló que iba caminando cuando tropezó y cayó, lesionándose en el rostro, por lo que fue llevado al hospital para su atención médica

Al lugar se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron al indigente, sangrando del rostro, el cual estaba completamente ebrio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre en situación de calle, tropezó y cayó al suelo, sufriendo una lesión en el rostro, que ameritó fuera llevado a un hospital.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Porfirio, de 66 años, quien tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

Vecinos de la colonia Buenavista reportaron al 9-1-1 que en la intersección de las calles Belden y Puerto Vallarta, se encontraba una persona lesionada.

Al lugar se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron al indigente, sangrando del rostro, el cual estaba completamente ebrio.

El hombre señaló que iba caminando cuando tropezó y cayó, lesionándose en el rostro, por lo que fue llevado al hospital para su atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows