El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Hombre en situación de calle fallece tras ser dado de alta

La persona fue identificada solo como El Guatemala por otros indigentes, que usan el lugar para dormir y consumir bebidas alcohólicas durante la noche.

Al proceder a revisar los signos vitales de la persona, los paramédicos dictaminaron que ya había fallecido. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre en situación de calle, que estaba enfermo de cirrosis y tenía una semana de haber sido dado de alta en el Hospital General, murió en los pasillos del “mercadito”, ubicado frente a El Palomar.

La persona fue identificada solo como El Guatemala por otros indigentes, que usan el lugar para dormir y consumir bebidas alcohólicas durante la noche.

Minutos después de las 11:00 horas del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en uno de los pasillos del mercadito, ubicado en la avenida Ocampo entre Bolívar y Maclovio Herrera, estaba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron al hombre, acostado en un pequeño pasillo.

Al proceder a revisar los signos vitales de la persona, los paramédicos dictaminaron que ya había fallecido.

Un hombre que se dedica a acomodar carros en la calle, manifestó que solo lo conocía como El Guatemala, aparentemente originario de dicho país, quien lavaba carros.

Señaló que El Guatemala era alcohólico, pero se enfermó de cirrosis y estuvo internado en el Hospital General, donde hace una semana salió y estaba medicándose. Junto al cuerpo, se encontraron cajas de medicinas.

De la muerte del indigente dieron fe, agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows