El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 462,690

    Muertes: 50,517

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 18,334

    Nuevo Laredo: 1,709

    Laredo, Texas: 7,417

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,177

    Nuevo Laredo: 176

    Laredo, Texas: 149

Hombre en estado se ebriedad pierde el control al conducir y se estrella

Mario Alberto, de 19 años, estaba dormido debido al inmoderado consumo de bebidas alcohólicas

El hombre perdió el control de su vehículo y se estrelló contra unos tubos de contención. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra unos tubos de contención, que protegen la barda de una maquiladora.

Mario Alberto, de 19 años, estaba dormido debido al inmoderado consumo de bebidas alcohólicas cuando llegaron al lugar del percance elementos de Tránsito.

El joven conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 1999, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Mario Alberto circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Los Dos Laredos y al llegar al cruce con el bulevar Michigan no detiene su marcha, al encontrarse frente a la factoría.

El automóvil choca de frente contra unos tubos de acero, que protegen la barda de la maquiladora así como el paso peatonal, mismos que resultaron dañados en el encontronazo.

“No sé qué me paso, yo creo que me quede dormido”, fue lo declarado por Mario Alberto a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que tuvieron que despertarlo, cuando llegaron al lugar del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows