El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Hombre en estado etílico se estampa contra malla ciclónica; termina huyendo

El responsable, luego de ser atendido por paramédicos, aprovechó que estos se retiraron mientras arribaban los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal para darse a la huida.

Los agentes de tránsito esperan encontrar un documento que verifique la identidad del responsable.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un hombre en estado de ebriedad chocó su vehículo contra un poste de madera, el cual derribó, además de dañar una malla ciclónica de una vivienda.

Raúl, de 25 años, resultó lesionado en el aparatoso accidente, siendo atendido en el lugar por paramédicos de la asociación civil URSA.

Luego de recibir los primeros auxilios, Raúl aprovechó que no habían llegado las autoridades viales y huyó del lugar, dejando abandonado su vehículo.

El hombre conducía un automóvil Mitsubishi Galant modelo 2002, placas del estado de Texas, circulando sobre el bulevar San Armando y al llegar a la altura de la calle San Hilario, pierde el control, esto por encontrarse bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, además de ir a exceso de velocidad.

El automóvil compacto se impacta de frente contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México, al cual derriba desde su base y termina su loca carrera contra una malla ciclónica.

Vecinos de la colonia Villas de San Miguel reportaron el accidente al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, acudiendo en primera instancia paramédicos de URSA.

Una vez que fue atendido por los paramédicos, Raúl aprovechó que estos se retiraron mientras arribaban los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, lo que fue aprovechado por el conductor responsable para escapar, dejando abandonado su auto.

El vehículo fue remolcado al corralón municipal y se espera encontrar en su interior documentos, que puedan servir para identificar al propietario.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows