NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad y en sentido contrario, provocó un aparatoso accidente en transitado crucero del sector centro.
Jose, de 42 años, con domicilio en la colonia Matamoros, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la fuerte multa que le impusieron elementos viales.
A bordo de una camioneta Chevrolet Suburban modelo 1999, placas del estado de Texas, Jose circulaba de norte a sur, es decir en sentido contrario sobre la avenida Lerdo de Tejada.
Al llegar al cruce con la calle Héroe de Nacataz, Jose ni siquiera hizo el intento de frenar y chocó contra un vehículo.
Se trata de una camioneta Mitsubishi Outlander modelo 2003, placas del estado de Texas, manejada por Sandra, de 45 años, quien iba de oriente a poniente por la Héroe de Nacataz.
Luego del impacto inicial, Jose pierde el control de su vehículo y debido a que además de ebriedad iba a gran velocidad, continua su trayectoria y metros adelante, choca contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
El conductor responsable fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.