NUEVO LAREDO, TAM.– Luego de caer en un barranco y volcar la unidad que conducía, el conductor responsable –que se encontraba ebrio- salió ileso y ahora deberá pagar los daños causados al club de golf.
David, de 21 años, residente en la colonia Benito Juárez, de acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.
El joven conducía un automóvil Mercury Milán modelo 2006, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Además de estar alcoholizado, David iba a exceso de velocidad, y al llegar a la altura del Club Campestre –casi donde termina-, pierde el control, cargándose a su extrema derecha.
La unidad descontrolada derriba la cerca de malla ciclónica, cayendo a un pequeño barranco, dando varias volteretas, hasta quedar a más de 50 metros de distancia.
Aunque el automóvil quedo semidestruido, el conductor resultó ileso. Fue detenido en el lugar, por agentes de Tránsito, que lo multaron por manejar en estado de ebriedad, exceder la velocidad y poner en peligro su vida y la de terceros.