NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un hombre se pasó el alto en transitado crucero, provocando un aparatoso accidente, que solo dejo daños por varios miles de pesos.
Camilo, de 45 años, fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal por estar alcoholizado, y deberá pagar –además de los daños- una fuerte multa.
A bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2001, Camilo circulaba de oriente a poniente sobre la calle Gutiérrez, pero como iba bajo los influjos del alcohol al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle hizo caso omiso a la señal de alto.
El ebrio conductor choco contra un automóvil, Nissan Altima modelo 2012, manejado por Rafael, de 51 años, quien circulaba de norte a sur por Leandro Valle y tenía vía de preferencia.
Luego del impacto inicial, ambas unidades se proyectaron hacia la esquina sur-poniente, derribando un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
El conductor responsable, debido a su avanzado estado de ebriedad, no pudo declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.