El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Hombre en estado de ebriedad ocasiona accidente

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Edgar Eduardo es el responsable del percance, que se registró en la parte alta del puente que une las colonias La Fe y Francisco Villa, al poniente de esta frontera.

Los dos conductores resultaron lesionados, por lo que se les trasladó a un hospital, donde quedaron internados. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y daños por miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo provocado por un hombre que conducía en estado de ebriedad.

Edgar Eduardo, de 39 años –conductor responsable- y Claudia, de 30 años –conductora afectada- fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que los llevaron a diferentes hospitales.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Edgar Eduardo es el responsable del percance, que se registró en la parte alta del puente que une las colonias La Fe y Francisco Villa, al poniente de esta frontera.

El reporte establece que Edgar Eduardo conducía un automóvil Honda modelo 1993, circulando de norte a sur por el carril izquierdo de la calle Prolongación Eva Sámano.

El hombre se encontraba en estado de ebriedad y al encontrarse en la parte superior del puente, perdió el control y choco de costado contra un Pontiac G6, manejado por Claudia, quien también iba de norte a sur, pero el en carril derecho.

Tras el impacto inicial, el vehículo manejado por la mujer choca contra el muro de protección del puente, mientras que Edgar Eduardo continua su trayecto, invadiendo los carriles contrarios, hasta impactar contra el muro, que frena su carrera.

Los dos conductores resultaron lesionados, por lo que se les trasladó a un hospital, donde quedaron internados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows