El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Hombre en estado de ebriedad, fue reportado como persona inconsciente

El hombre que se encontraba en completo estado de ebriedad

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que se encontraba en completo estado de ebriedad, provoco una intensa movilización, al ser reportado como persona inconsciente en la vía publica

El Chore, como es conocido entre los vecinos de la colonia Militar, finalmente solo fue revisado en el lugar y un amigo de parranda, se lo llevo a un domicilio.

Fue a las 20:40 horas del viernes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Eulalio Gutierrez entre Canales y Gonzalez, había una persona inconsciente, probablemente sin vida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes encontraron a el hombre, tirado en el pavimento, boca arriba.

Al revisar sus signos vitales, se estableció que estaba bien, solo presentaba una fuerte intoxicación etílica, es decir estaba en completo estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows