El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Hombre en estado de ebriedad derriba puesto de comida

El alcoholizado conductor había puesto en marcha su unidad, se encontraba estacionada, pero al hacerlo le imprimió mayor velocidad a su auto, perdiendo el control.

El carro chocó contra el puesto de tacos, que desplazó por varios metros y que era atendido por Flavio Cesar, quien resultó con lesiones, no graves. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven que estaba atendiendo un puesto de tacos en la colonia Los Fresnos, resultó lesionado, cuando fue impactado por un automóvil, manejado por un hombre en estado de ebriedad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del percance, a Flavio Cesar, de 21 años, quien no requirió ser llevado a un hospital, ya que sus lesiones no eran graves.

Jose M. A., de 56 años, quien se encontraba alcoholizado, acepto su responsabilidad. Fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

De acuerdo al reporte oficial, Jose conducía un automóvil Buick Lesabre modelo 2000, placas de Texas.

El alcoholizado conductor había puesto en marcha su unidad, se encontraba estacionada, pero al hacerlo le imprimió mayor velocidad a su auto, perdiendo el control.

El carro chocó contra el puesto de tacos, que desplazó por varios metros y que era atendido por Flavio Cesar, quien resultó con lesiones, no graves.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows