El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Hombre en estado de ebriedad choca contra poste de concreto

Victor Manuel fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” para recibir atención médica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y trasladaron el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resulto el conductor de un automóvil, tras chocar de frente contra un poste de concreto. El hombre, se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Víctor Manuel, de 51 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” para recibir atención médica.

Víctor Manuel conducía un automóvil Dodge Neón modelo 2005, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la carretera a Piedras Negras.

Al llegar a la altura de la calle Estero, Víctor Manuel perdió el control de sui vehículo y debido a que estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas e iba a exceso de velocidad se carga a su extrema izquierda.

De frente el automóvil compacto se estrella contra unos tubos de protección y un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, quedando prensado.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos rescataron a Víctor Manuel y paramédicos de la misma dependencia, lo trasladaron al hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows