El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Hombre en estado de ebriedad causa colisión

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el laredense conducía un automóvil Mazda tipo 6 modelo 2011, circulando de norte a sur por la avenida Prolongación Monterrey.

El texano fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal . [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un laredense en estado de ebriedad, provocó un aparatoso accidente, además de lesionar a una jovencita, a quien atropelló, luego del choque inicial.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Abigail M. B., de 18 años, que fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde permanece internada.

El texano, Luis Damián H., de 35 años, fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el laredense conducía un automóvil Mazda tipo 6 modelo 2011, circulando de norte a sur por la avenida Prolongación Monterrey.

El hombre se encontraba en completo estado de ebriedad y al llegar al cruce con el bulevar Revolución, invade una vía de preferencia, al dar vuelta, sin darle el paso a los vehículos que venían de frente.

El automóvil impacta una camioneta Jeep Gran Cheroke modelo 2002, manejada por Victor Manuel V., de 18 años, quien iba de sur a norte por Prolongación Monterrey y tenía vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, Luis Damián pierde el control de su automóvil, subiéndose a la banqueta, donde se encontraba la jovencita, a quien, atropellada, causándole lesiones, que ameritaron su traslado a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows