El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Hombre en estado de ebridad pierde el control

Elementos viales arrestaron al Luis Miguel, quien ahora deberá pagar los cuantiosos daños, así como la multa que es superior a los 10 mil pesos.

Tras el choque inicial, el ebrio sujeto se dio a la huida a toda velocidad, siendo perseguido por el afectado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en completo estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y se “metió” con todo y vehículo a las oficinas de un Centro de Salud, cuando huía de otro accidente.

Luis Miguel Cuevas, de 30 años, ni siquiera pudo decir donde vivía; fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y ahora deberá pagar los daños así como la multa que le fue impuesta.

De acuerdo al reporte oficial, Luis Miguel se encontraba en completo estado etílico, no apto para conducir.

A bordo de un automóvil Ford Gran Prix modelo 1999, sin placas, Luis Miguel choco contra un Nissan Quest modelo 2004, manejado por Rubén Hernandez Juárez.

Tras el choque inicial, el ebrio sujeto se dio a la huida a toda velocidad, siendo perseguido por el afectado.

El alcoholizado hombre iba de sur a norte por la avenida Monterrey y en el cruce con la calle 5 de Febrero, perdió el control de su auto, estrellándose contra la pared de concreto del Centro de Salud.

Elementos viales arrestaron al Luis Miguel, quien ahora deberá pagar los cuantiosos daños, así como la multa que es superior a los 10 mil pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows