El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Hombre en estado choca contra vehículo estacionado

Se trata de un Kia Rio modelo 2005, placas de Texas, propiedad de Janet Calderón de la Cruz, el cual se encontraba en la acera oriente, frente a la casa de su dueña.

Por su estado alcoholizado, Juan Carlos no pudo controlar su vehículo y al encontrarse a la altura del número 5828, perdió el control del mismo, chocando contra un auto estacionado. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por conducir en estado de ebriedad, un hombre perdió el control de su auto y chocó contra un vehículo estacionado.

A Juan Carlos Verdín Jaramillo, de 38 años, residente en la colonia Mirador, le va a salir muy caro el haber conducido bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Juan Carlos conducía un automóvil Buick Century modelo 1998, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Caranday.

Por su estado alcoholizado, Juan Carlos no pudo controlar su vehículo y al encontrarse a la altura del número 5828, perdió el control del mismo, chocando contra un auto estacionado.

Se trata de un Kia Rio modelo 2005, placas de Texas, propiedad de Janet Calderón de la Cruz, el cual se encontraba en la acera oriente, frente a la casa de su dueña.

“Venia de sur a norte y le pegue a un carro”, fue lo único que Juan Carlos declaro ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo arrestaron por conducir en estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows