El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Hombre en condición de calle escapa por la puerta falsa del suicidio

El hombre utilizó un cable de luz, que ató a un árbol y se colgó. Era minusválido, ya que le faltaba una pierna.

Del suicidio de esta persona dieron fe, agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un adicto a los solventes se suicidó en el patio de una casa abandonada, que utilizaba para residir y su cuerpo fue encontrado por una mujer, que lo descolgó –tratando de auxiliarlo- pero ya estaba sin vida.

El suicida fue identificado como José Espinoza apodado El Charrascas, de entre 30-35 años.

El hombre utilizó un cable de luz, que ató a un árbol y se colgó. Era minusválido, ya que le faltaba una pierna.

Horas antes de reportarse la muerte de El Charrascas, personal de Protección Civil y Bomberos, había acudido a Perú y Cesar Lopez de Lara, donde el hombre trataba de cortar unos cables de luz.

Vecinos del sector pidieron el apoyo de las autoridades, ya que el sujeto, drogado con solventes, estaba a punto de provocar un corto circuito. Se le conminó a retirarse y se evitó el incidente.

El mismo lunes por la tarde, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el domicilio de Perú y Cesar Lopez de Lara, había una persona inconsciente.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida de El Charrascas, que había sido descolgado por una mujer, que también se quedaba en la casa y quien se retiró antes del arribo de las autoridades ministeriales.

Del suicidio de esta persona dieron fe, agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows