NUEVO LAREDO, TAM.- estado de ebriedad, un hombre cayó de un camión en marcha, provocando una intensa movilización de personal de Protección Civil, al reportarse que había sido atropellado.
El sujeto fue atendido por los paramédicos en el lugar, negándose a ser llevado a un hospital e inclusive, no dio su nombre y se encontraba completamente borracho.
Automovilistas que circulaba por el Bulevar Rea, fueron quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce con la calle Triunfo, había una persona arrollada.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que encontraron al hombre, en el suelo, con leves lesiones y totalmente ebrio.
Vecinos del sector señalaron que el hombre había caído del estribo de la puerta de un camión urbano, al momento que daba vuelta. El chofer del autobús, no detuvo su marcha.
El hombre sufrió algunos golpes en el rostro y aunque los paramédicos pretendían llevarlo al hospital, se negó a su traslado.