El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Hombre ebrio termina atrapado en “muelas” de ferrocarril

El hombre, que se encontraba en estado alcoholizado, tripulaba una bicicleta y al llegar al cruce de las vías férreas a la altura del panteón municipal antiguo, observó que el tren se encontraba detenido.

Al detenerse el ferrocarril, el hombre pudo bajarse y pedir auxilio. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un ciclista trató de cruzar entre los furgones del ferrocarril y cuando este se movió, quedó atrapado entre las “muelas” resultando lesionado en el pie izquierdo.
Alejandro, de 45 años, residente en la colonia Villas de San Miguel, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, para luego ser trasladado al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social.
El hombre, que se encontraba en estado alcoholizado, tripulaba una bicicleta y al llegar al cruce de las vías férreas a la altura del panteón municipal antiguo, observó que el tren se encontraba detenido.
Después de esperar varios minutos, Alejandro se desesperó, cargó su bicicleta y se dispuso a cruzar enmedio de dos furgones del tren.
Sin embargo, la pesada mole de acero se movió en esos momentos, provocando que perdiera el equilibrio y el pie izquierdo quedando prensado entre las muelas del tren.
Al detenerse el ferrocarril, el hombre pudo bajarse y pedir auxilio.
Vecinos del sector alertaron a las autoridades a través del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones, en donde se envío a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana que lo auxiliaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows