El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Hombre ebrio queda inconsciente en banqueta

El indigente alcohólico aun traía consigo una botella de licor, del llamado huachicol, que es aguardiente con un alto contenido de alcohol; además señaló que no había comido desde un día antes.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar al hombre, que solo estaba dormido en la vía pública.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Un hombre en estado de ebriedad, provocó una intensa movilización, cuando al quedarse dormido en la calle, los vecinos se asustaron y reportaron que estaba inconsciente.

Enrique Alcalá, de 56 años, indigente alcohólico, fue evaluado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que establecieron sólo estaba bien “crudo”.

El indigente alcohólico aun traía consigo una botella de licor, del llamado huachicol, que es aguardiente con un alto contenido de alcohol; además señaló que no había comido desde un día antes.

Vecinos de la colonia Victoria, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Washington y Díaz Mirón, había una persona sin sentido en la banqueta.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar al hombre, que solo estaba dormido en la vía pública.

Enrique dijo ser originario de Reynosa, Tamaulipas, carecer de domicilio en esta frontera y ser alcohólico. Narró que llegó a Nuevo Laredo como trabajador de la desaparecida Secretaria de Salubridad y Asistencia y que su esposa e hijos lo abandonaron, cuando cayó en el alcoholismo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows