NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre conducía su camioneta y además iba a exceso de velocidad, terminando por provocar un accidente múltiple.
Ahora José Antonio E., de 46 años, residente en la colonia Francisco Villa, deberá pagar los cuantiosos daños materiales, así como la elevada multa que le impusieron agentes de Tránsito.
Jose Antonio manejaba una camioneta Mercury Voyager modelo 1997, circulando de norte a sur por la Carretera al Aeropuerto.
Al llegar a la intersección con la calle Miguel Trillo, el ebrio conductor da vuelta a la izquierda, para entrar a la colonia Francisco Villa, pero lo hace sin tomar precaución alguna.
Su unidad es impactada por un vehículo Kia Forte modelo 2010, que iba de sur a norte por la misma carretera. Esta unidad era conducida por Luis Alberto, de 21 años, quien tenía vía preferencial.
Tras el impacto inicial, el conductor responsable choca contra una camioneta GMC Sonoma modelo 2001, que estaba detenida sobre Miguel Trillo, esperando para incorporarse a la circulación de la transitada arteria.