El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Hombre ebrio provoca aparatoso accidente

El conductor responsable baja de su vehículo y empieza a platicar con el afectado, para tratar de llegar a un arreglo, pero su acompañante aprovecha, para ponerse al volante y escapar del lugar.

De acuerdo al reporte oficial, Carlos conducía una camioneta Isuzu Rodeo modelo 2001, sin placas, circulando de oriente a poniente por la calle Gutierrez. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad, provocó un aparatoso accidente y cuando se bajó a tratar de “arreglar” con el afectado, su acompañante huyó por varias cuadras en la unidad.

El accidente se registró en Dionicio Carreón y Gutierrez, dándole alcance el afectado en Mazatlán y Gutierrez, donde se hicieron cargo, elementos de Tránsito.

Carlos, de 29 años, con domicilio en la colonia Del Maestro, se encontraba en estado de ebriedad, a tal grado, que no pudo rendir ninguna declaración ante los agentes viales.

De acuerdo al reporte oficial, Carlos conducía una camioneta Isuzu Rodeo modelo 2001, sin placas, circulando de oriente a poniente por la calle Gutierrez.

A la altura de la avenida Dionicio Carreón, Carlos choca de frente, contra el costado trasero de un automóvil, que iba adelante del suyo, pero en el carril contiguo.

Se trata de un Ford Focus modelo 2016, sin placas, manejado por Felipe, de 45 años.

El conductor responsable baja de su vehículo y empieza a platicar con el afectado, para tratar de llegar a un arreglo, pero su acompañante aprovecha, para ponerse al volante y escapar del lugar.

El afectado y el responsable persiguen la unidad, hasta que le dan alcance cuadras más adelante, haciéndose cargo del peritaje, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows