El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Hombre ebrio es arrollado por vahículo fantasma

El responsable al percatarse de la gravedad de los hechos, huyó del lugar a toda velocidad, sin que las autoridades viales tengan más datos, que puedan servir para identificarlo.

El hombre presenta una herida en la cabeza y probable fractura de la pierna izquierda. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de ser atropellado por un vehículo “fantasma”, un hombre en estado de ebriedad, resultó lesionado, mientras que el responsable escapó.

Jose, de 50 años, fue auxiliado por paramédicos de la Unidad de Rescate y Servicio de Ambulancia (URSA), que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

El hombre presenta una herida en la cabeza y probable fractura de la pierna izquierda.

Los hechos se registraron en el cruce de la Carretera a Anáhuac y Mazatlán, al poniente de esta frontera.

Autoridades viales dieron a conocer, que, en estado de ebriedad, José iba cruzando la calle Mazatlán, cuando fue arrollado por una camioneta, manejada por una persona no identificada.

El responsable al percatarse de la gravedad de los hechos, huyó del lugar a toda velocidad, sin que las autoridades viales tengan más datos, que puedan servir para identificarlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows