El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Hombre de Oregon grabó repetidas violaciones hacia niña

Al parecer la habría violado durante siete meses.

El acusado Edd Lahar.[Agencias]
Agencias

E.U.- Un hombre de Oregon fue arrestado la semana pasada por presuntamente violar repetidamente a una niña pequeña que él conoce.

Edd Lahar, de 30 años, se grabó a sí mismo violando a la niña varias veces a partir de junio y, recientemente, en enero, según alegaron los fiscales del condado de Benton.

Las autoridades de Corvallis, Oregón, iniciaron una investigación luego de recibir una sugerencia de que Lahar tenía pornografía infantil en su teléfono celular. Los investigadores obtuvieron una orden judicial y registraron la casa de Lahar el jueves, donde encontraron evidencia de sus atrocidades, dijo la policía.

Lahar fue arrestado por una letanía de cargos que incluían violación en primer grado, abuso sexual en primer grado y el uso de un niño en una muestra de conducta sexualmente explícita, informó The Oregonian. No quedó inmediatamente claro cuál era la relación de Lahar con la víctima. No hubo más información disponible sobre la condición del bebé.

Lahar apareció en el tribunal de circuito del condado de Benton el viernes, donde se declaró inocente, informó KEZI. Su fianza se fijó en $ 10 millones, según el informe.

Fuente: FoxNews

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows