El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Hombre de la tercera edad se impacta contra muros de concreto y tracto camión

Después de chocar contra el muro de concreto, la camioneta queda volcada y se desplaza varios metros, chocando con el capacete contra un tracto camión.

Don Pablo fue llevado a un hospital, pero al lugar arribaron sus familiares, que se hicieron responsables para pagar los daños y la multa, que fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona de la tercera edad resultó lesionada, después de chocar contra los muros de concreto, divisores de carriles y luego contra un tracto camión.

Pablo, de 76 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

A bordo de una camioneta Mazda Tribute modelo 2002, placas del estado de Texas, Don Pablo circulaba de sur a norte sobre la avenida Cesar López de Lara.

Al llegar a la intersección con prolongación Municipio Libre, Don Pablo pierde el control de su vehículo, chocando contra el muro de concreto, divisor de carriles.

Después de chocar contra el muro de concreto, la camioneta queda volcada y se desplaza varios metros, chocando con el capacete contra un tracto camión.

Se trata de Kenworth modelo 2018, manejado por Agustín, de 50 años, quien iba también sobre López de Lara de sur a norte.

Don Pablo fue llevado a un hospital, pero al lugar arribaron sus familiares, que se hicieron responsables para pagar los daños y la multa, que fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows